INSCRIPCIONS PROVES UCECA 2009-2010

Informació sobre proves

INSCRIPCIONS PROVES UCECA 2009-2010

Notapor PIGA_Ana&Fernando » Vie Ago 07, 2009 12:24 pm

Comencem ja a posar les dades de les proves d'UCECA d'aquesta temporada vinent!!!!!

Ja tenim la informació per la primera prova de la temporada, que organitza Ciutat Comtal el dissabte 12 de setembre i diumenge 13 de setembre dins els actes de la Fira Cazafir 2009 :D , a MORA D'EBRE. L'horari serà el següent:

-DISSABTE: 2a divisió (nosaltres):
14:30 Inscripcions
14:45 Reconeixement de pista
15:00 Inici competició
19:30 Entrega de trofeus

-DIUMENGE: Div. Honor:
09:30 Inscripcions
09:45 Reconeixement de pista
10:00 Inici competició
13:30 Entrega de trofeus

Pels que no ho sàpiguen :wink: , vui explicar que encara que a l'horari de les competicions sempre s'indica "Inscripcions", es refereix a les baixes d'última hora per algún imprevist i a notificar gosses en zel. CAN JANÈ SEMPRE FA LES INSCRIPCIONS AMB UNA SETMANA D'ANTELACIÓ A LA DATA MÀXIMA D'INSCRIPCIÓ, PER TAL DE FACILITAR LA FEINA AL CLUB ORGANITZADOR. En aquest cas en concret, les farem, però, el dia 7 de setembre, ja que el dia 6 es fan les proves de competència i haurem d'afegir els gossos nous 8) . Com l'any passat, per defecte tots els equips de competició estàn apuntats a les competicions. Recordeu que en cas d'absència no comunicada prèviament, el Club Organitzador pot sancionar econòmicament amb 10€ al competidor absent. :(

Que més, que més.... :roll: ah, si, que estem planejant fer una sortida conjunta a Móra d'Ebre per aquell cap de setmana fantàstic de 3 dies (ja sabeu, casa, comilona, jijajoju...). Ramón i Juan-TURCO ja s'estan movent per organitzar-ho tot (jo si no hi ha paella no... :wink: ), axí que suposo que en breu sabrem algo.

Recordeu fer arribar en Ramón la documentació i les transferències de les llicències!!! Si van més tard no podreu competir!!!!! :evil:

Un petonet...
PIGA_Ana&Fernando
Agiliteru

Re: INSCRIPCIONS PROVES UCECA 2009-2010

Notapor PIGA_Ana&Fernando » Dom Sep 06, 2009 4:20 pm

Molt bones, guapos. Ja estan fetes les inscripcions per la prova de Móra d'Ebre:

663 FOSCA F Xavier Lopez González 2ª STANDARD
665 TRINA F Jordi Cano Martí 2ª STANDARD (EN ZEL)
795 TONA F Jordi Cano Martí 2ª STANDARD
673 FOSCA F Joan Marqués Crespi 2ª STANDARD
801 KRAKOS M José Mª Navarro Cabrera 2ª STANDARD
808 TRUC M Marc Marqués Girabent 2ª STANDARD
666 CANDY F Aracelis Rodriguez Ureña 2ª MINI
804 LOLA F Fco. Javier Sanchís Marco 2ª MINI

Ja m'han passat el full d'inscripcions per la propera, a Tàrrega el Diumenge, 27 de setembre del 2009. Les inscripcions les farè el dia 13 de setembre (diumenge vinent). Recordeu avisar-me els que no pogueu participar!!!!

Un petonarro,
PIGA_Ana&Fernando
Agiliteru

Notapor Candylina » Dom Sep 06, 2009 10:24 pm

Muy bien guapa! tan eficiente como siempre.....Ana...y tu no vienes? y eso?
Candylina
Agiliteru

Notapor PIGA_Ana&Fernando » Lun Sep 07, 2009 5:52 pm

Merci, Ara... :oops: :wink: Esta vez no, no os acompaño. Tengo un compromiso cumpleañero ineludible... ¡la próxima será!
PIGA_Ana&Fernando
Agiliteru

Notapor Candylina » Lun Sep 07, 2009 10:20 pm

Vaya!!! pues pa'la próxima te puedes ir apuntando que no te escapas!!! jajajja...
Candylina
Agiliteru

Notapor PIGA_Ana&Fernando » Mar Sep 15, 2009 4:28 pm

Bones, guapos! S'han fet les següents inscripcions per la propera prova, a Tàrrega, el dia 27 de setembre:

663 FOSCA F Xavier Lopez González 2ª STANDARD
665 TRINA F Jordi Cano Martí 2ª STANDARD
795 TONA F Jordi Cano Martí 2ª STANDARD (EN ZEL)
673 FOSCA F Joan Marqués Crespi 2ª STANDARD
801 KRAKOS M José Mª Navarro Cabrera 2ª STANDARD
808 TRUC M Marc Marqués Girabent 2ª STANDARD
666 CANDY F Aracelis Rodriguez Ureña 2ª MINI
804 LOLA F Fco. Javier Sanchís Marco 2ª MINI

Jo, encara que estaré un petit temps sense competir (intento replantejar la situació amb PIGA), us acompanyaré... si em deixeu... :oops:

Així mateix, Raúl, amb el NILO, passarà la prova de competència. MOLTA SORT!!

Es celebra al càmping municipal de Tàrrega (ja sabeu, on vam acampar l'any passat :P ), i hem d'estar sobre les 11... quedem a Can Janè per sortir a les 9?

Per altre banda, ja tinc el full per fer les inscripcions de la propera, l' 11 d'octubre al club MARVI de La Roca (2ª divisió a les 14:30hr.). Ja sabeu, qui no pugui anar que m'avisi, si us plau. Les inscripcions es fan el dia 04 d'octubre.

Petonsssss...
PIGA_Ana&Fernando
Agiliteru

Notapor Candylina » Mar Sep 15, 2009 5:14 pm

ppppperoooo anaaa!!! y ese escaqueo!!! bueno, vale, te entiendo un poco...pero ya lo hablaremos cuando nos veamos, ya sea el jueves en el entreno o en el fin de semana...y la verdad que se siente el huequito cuando no vienes, así que claro que nos va bien que nos acompañes, mientras más mejor...lo de quedar en Can Jané para la prueba de Tárrega ya les diré algo, déjame hablarlo con Guille....y con lo de Piga no te me desanimes, que yo he pasado por esa, bueno, más bien quien no, así que ese momento tenemos que pasarlo y soportar el bajón de los peludos...pero esa racha afortunadamente pasa...ya lo hablaremos..UN ABRAZO!... :wink:
Candylina
Agiliteru

Notapor PIGA_Ana&Fernando » Sab Sep 26, 2009 7:46 pm

A ver, familia:

Acabo de hablar con el Club de Tàrrega, que organiza la prueba de mañana. Me comunican que como es la Fira del Caçador, en el recinto donde tienen la pista (ya sabéis, dentro del camping municipal) NO SE PODRÁ APARCAR. Nos dejarán entrar los coches y descargarlos, pero habrá que sacarlos. Por ello os pido, como siempre, MÁXIMA PUNTUALIDAD. A las 9:00 en punto hay que salir de Can Janè, si antes de ésa hora ya estamos todos, mejor. Recordaros que la dirección es Av. Tarragona, S/N de Tàrrega.

También quiero recordaros que tanto para COMPETICIONES, EXHIBICIONES, OPENS ..., y eventos diversos con nuestros perros, debéis llevar siempre la cartilla veterinaria!!!! No os la olvidéis!!! Al margen de que os la pueda pedir o no el juez de la prueba, es conveniente llevarla.

Por otro lado, quería agradeceros el interés que habéis tenido muchos de vosotros en llamarme y hablar conmigo para saber si me encontraba bien anímicamente: ¡MUCHAS GRACIAS! Le he dado vuestros mensajes de apoyo a PIGA y me ha ladrado que los tendrá seriamente en cuenta... :wink: UN BESAZO!! SOM MÉS QUE UN CLUB!!! :lol:
PIGA_Ana&Fernando
Agiliteru

Notapor FoscaNorma » Lun Sep 28, 2009 3:58 pm

Eso eso Piga a animarse, tomáte el tiempo que haga falta sin prisa pero sin pausa xiquilla que te hechamos de menos!, quiza le venga bien este parón, Fosca despues de vacaciones vuelve muy animada, de hecho a ella hacer pista en si no le entusiasma, claramente a la larga si no jugamos se aburre, deambula, se distrae, me busca, mira a la gente... o si no hay chicha en el bolsillo...y con los dias va perdiendo gas como la cocacola abierta vamos...hacer por hacer no, como el Nino, mmm lleva algo?? pq si no no salto, vamos de que? rapidito ahora pq es la recta de salida y pillo o directamente me siento en la zona si o si y no me bajo, incluso la Fura que es tan movida necesita un objetivo una meta...no saben nada...demasiado listos que son! el tema de la motivación es un mundo que te voy a contar, y cada animal es distinto, pero poquito a poco irá cogiendo el ritmo seguro que si ya verás.

Un bsote!
LA FOSQUELA
FoscaNorma
Agiliteru

Notapor PIGA_Ana&Fernando » Lun Oct 05, 2009 12:07 pm

Bueno, ya están hechas las inscripciones para la siguiente: DÍA 11 DE OCTUBRE EN EL CLUB MARVI (LA ROCA):

663 FOSCA F Xavier Lopez González STANDARD 2ª
665 TRINA F Jordi Cano Martí STANDARD 2ª
795 TONA F Jordi Cano Martí STANDARD 2ª EN ZEL
673 FOSCA F Joan Marqués Crespi STANDARD 2ª
801 KRAKOS M José Mª Navarro Cabrera STANDARD 2ª
808 TRUC M Marc Marqués Girabent STANDARD 2ª
800 NILO M Raúl Martín Cruz MIDI 2ª
675 ONA F Sara Marqués Girabent MIDI 2ª
666 CANDY F Aracelis Rodriguez Ureña MINI 2ª EN ZEL
804 LOLA F Fco. Javier Sanchís Marco MINI 2ª EN ZEL

A las 14:30 se hace el sorteo y empieza el reconocimiento de pista, por lo que, si os parece bien, SALIDA DE CAN JANÈ A LAS 13:45 HR. Ok? Si alguien va directo que avise!

Por otra parte, ya hay que ir pensando en la inscripción de la prueba del Domingo 1 de Noviembre, organizada por el Club de Agility de Terra Endins. 2ª Div. empezará a las 11:00 en sus instalaciones de Prats de Lluçanès (http://www.deterraendins.net/). Tengo pendiente recibir el planillo para llegar: ya os lo mandaré. Las inscripciones se harán el día 18 de octubre.
PIGA_Ana&Fernando
Agiliteru

Notapor Candylina » Lun Oct 05, 2009 3:16 pm

Muy bien Ana...nosotros iremos directo a la prueba del Marvi...ahí nos vemos!
Candylina
Agiliteru

Notapor PIGA_Ana&Fernando » Lun Oct 19, 2009 9:24 am

Hooooola, companys...

Inscripciones de la prueba del Domingo 1 de Noviembre, organizada por el Club de Agility de Terra Endins. 2ª Div. empezará a las 11:00 en sus instalaciones de Prats de Lluçanès (http://www.deterraendins.net/). Sigo sin tener el plano: ya lo he reclamado.

663 FOSCA F Xavier Lopez González STANDARD 2ª
665 TRINA F Jordi Cano Martí STANDARD 2ª
795 TONA F Jordi Cano Martí STANDARD 2ª EN ZEL
673 FOSCA F Joan Marqués Crespi STANDARD 2ª
801 KRAKOS M José Mª Navarro Cabrera STANDARD 2ª
808 TRUC M Marc Marqués Girabent STANDARD 2ª
669 PIGA F Ana Mateu Moreno STANDARD 2ª
800 NILO M Raúl Martín Cruz MIDI 2ª
666 CANDY F Aracelis Rodriguez Ureña MINI 2ª EN ZEL
804 LOLA F Fco. Javier Sanchís Marco MINI 2ª EN ZEL
PIGA_Ana&Fernando
Agiliteru

Notapor Candylina » Lun Oct 19, 2009 10:48 pm

Anita perdona..pero pienso que para esa prueba ya la Candy no tendrá el celo, por que ya casi no tiene...Gracias Mil y disculpa!
Candylina
Agiliteru

Notapor PIGA_Ana&Fernando » Mié Oct 21, 2009 6:24 pm

Ok, ya he avisado de lo del celo de Candy.
Nueva inscripción añadida: 675 ONA F Sara Marqués Girabent MIDI 2ª :)
PIGA_Ana&Fernando
Agiliteru

Notapor PIGA_Ana&Fernando » Mar Oct 27, 2009 6:47 pm

El club De Terra Endins ha enviado un link para indicarnos sus instalaciones:
http://www.deterraendins.net/component/ ... legar.html
Yo lo he estado mirando y el Google Maps marca 1 hr. y 11 min. para llegar, con lo que si se empieza a las 11, propongo la salida de Can Janè a las 9:15. Si alguien va directo que avise! Por favor miráos la ruta a seguir, que yo no tengo GPS y no sé si alguien tiene!

Por otro lado, ya me han llegado las hojas de inscripción para las pruebas del Club Anoia (que se hará en Cornellà el 15-11-09 a las 08:30) y del Club Terrassa (que se hará en Badalona el 21-11-09 a las 14:30, prueba de competencia a las 14:00). Las inscripciones se harán, respectivamente, el 8 de noviembre y el 15 de noviembre, así que ya sabéis.

Por otro lado, comentaros que en las hojas de inscripción del Terrassa, informan que es obligatorio que todos los participantes presenten el carnet de UCECA antes de su participación :!: , así pues, es posible que lo pidan. Lo digo para que os pongáis en la cartera el carnet y no os lo olvidéis :? , igual que las cartillas sanitarias de los perros.

Un saludo,
PIGA_Ana&Fernando
Agiliteru

Siguiente

Volver a Proves